Consultas sin costo | English

Lesiones Personales

Home  |  SE HABLA ESPAÑOL  |  Lesiones Personales

Perspectivas Únicas Para Casos De Lesiones Personales En Los Ángeles

Las víctimas en casos de lesiones personales conocen de primera mano el dolor y desesperanza que acompañan las crecientes facturas médicas, los salarios perdidos y los daños físicos que pueden cambiar su vida y durar para siempre.

Pelear por su derecho a una compensación plena a menudo es una dura batalla ya que las aseguradoras intentarán minimizar sus lesiones y su necesidad de compensación. Si enfrenta esta situación, es fundamental que consiga a un experimentado abogado de lesiones personales de Pasadena que pelee por un acuerdo justo y razonable que cubra la gama completa de sus lesiones.

Brindamos el más alto nivel de satisfacción

En Law Offices of Carl D. Barnes, nuestro despacho cree en brindar el más alto nivel posible de satisfacción al cliente para ayudarles a alcanzar resultados óptimos. Nuestros abogados tienen más de 40 años de experiencia legal en conjunto y conocimientos profundos sobre lesiones personales.

Una gama completa de asesoría legal para víctimas de lesiones personales

Nuestros abogados tienen una sólida reputación construida sobre una trayectoria de recuperar compensación exitosamente para clientes de California y el resto del país en una gama completa de casos de lesiones personales que incluyen, entre otros:

Lesiones en accidentes de transporte

Nuestros abogados han ayudado a personas lesionadas en todos tipos de accidentes de trasporte que involucran vehículos motorizados, motocicletas, camiones, SUVs y autobuses. También manejamos incidentes que involucran separación de bandas de rodadura con explosiones y casos de conductores de Uber y Lyft. De igual manera, ayudamos a personas a recuperarse de lesiones sufridas en accidentes de tren, de aviación o en accidentes marítimos.

Lesiones personales

Hemos ayudado a individuos a recuperar compensación por resbalones y caídas en supermercados, restaurantes, parques de diversiones, comercios minoristas y estacionamientos. También hemos recuperado compensación por mordidas de perro y lesiones en accidentes de sitios de construcción como descargas eléctricas.

Lesiones en accidentes de sitios de construcción

Ya sea que usted o un ser querido hayan sufrido fracturas, hematomas internos graves por una descarga eléctrica o lesiones cerebrales traumáticas, podemos ayudarles a obtener la máxima compensación para pagar por sus lesiones.

No hay honorarios a menos que resolvamos su caso. Llame ya para una consulta gratuita.

Comuníquese con nosotros hoy para conocer las opciones que tiene para cubrir sus salarios perdidos, gastos médicos actuales y futuros, dolor y sufrimiento y mucho más.

Llame al 800-622-7637 o comuníquese con nosotros vía correo electrónico. No pagará honorarios de abogados a menos que logremos obtener compensación en su caso.

Atendemos clientes en San Bernardino y sus alrededores, Long Beach y el resto del país. Consultas gratuitas. Se habla español.

Contacta con nosotras

Programe una consulta gratuita hoy
Sin cargo a menos que ganemos
*” indicates required fields
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

2500 East Colorado Boulevard
Suite 350 Pasadena, CA 91107
Pasadena Law Office Map